Presentación

La administracn Técnica-Operativa eficiente en una huerta de Nuez Pecanera representa un reto de importancia estatégica en el sector productivo, para destacar en la calidad y cantidad de producto cosechado, que represente una ventaja competitiva de comercializacn al momento de su venta.

La Filosofía de operación del equipo se basa en el manejo integrado del cultivo (MIP) con lo que la eficiencia económica y deproteccn a medio ambiente son componentes importantes de los resultados obtenidos en comparacn de un manejo tradicional.

Biotecno Ecología Aplicada S.A.de C.V. representa el soporte técnico profesional capaz de aportar los conocimientos necesarios que definan los programas Técnico-Operativos efectivos para cada escenario de explotación intensiva de Nuez Pecanera.

 

15                                       

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET